Tu salud dental

Aunque muchas veces no lo tengamos en cuenta acudir al dentista tiene un papel fundamental en nuestra salud general, el mantener la boca sana es muy importante, porque además de facilitar que se realicen adecuadamente las distintas funciones de la boca, participa activamente en la respiración y nos sirve tanto para tomar, como para expulsar el aire. La boca es el primer órgano y el punto de entrada del aparato digestivo y gracias a ella, podemos: recibir, cortar, masticar, triturar, moler, digerir y tragar nuestros alimentos.

Con una boca enferma, nos exponemos a un proceso digestivo deficiente. La boca también participa en el proceso de la percepción del sabor y en el sentido del gusto, mediante las papilas gustativas. Estos receptores nos permiten diferenciar y reconocer los sabores: ácido, amargo, dulce, agrio y salado.

Ir regularmente al dentista puede prevenir enfermedades en su boca, además permite a su dentista realizar un tratamiento menos invasivo y costoso tratándolo en sus inicios, cuando los daños son menores. Si tratamos al paciente en un período mas avanzado de su dolencia el costo se multiplica y el tratamiento será más invasivo y en algunos casos los daños serán irreversibles, por ello aconsejamos siempre visitar a su dentista en su clínica dental regularmente.

 

Cómo concertar cita

Para concertar cita llámanos al teléfono 96 132 27 78

Llamar ahora

Nuestro horario es:

  • Lunes a Viernes - Mañanas 9:00 a 14:00. Tardes de 16:00 a 20:00
  • Sabados - Mañanas de 9:30 a 13:30. Tardes Cerrado
  • Domingos - Cerrado